630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

Asesoramiento experto en escudos protectores reforzados, cerraduras invisibles, cerraduras de alta seguridad, cerraduras electrónicas controladas por smartphone, y el bombín mas seguro Mul-T-Lock Mt5.

¿Confiaría la seguridad de su casa a cualquier empresa? Nosotros no. Y por eso desde Cerrajeros DAB queremos recomendarle que antes de contratar cualquier empresa de cerrajeros en Barcelona, busque bien y se deje asesorar profesionalmente por un experto en cerrajería como son todos los profesionales de nuestra empresa.

Más de una vez hemos tenido que solucionar los problemas derivados de una mala praxis de otras empresas que ofrecen sus servicios sin tener experiencia y engañando a sus clientes.

Cerrajeros DAB somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería y la seguridad. Le ofrecemos un amplio equipo de profesionales que estarán a su disposición sea cual sea su petición. La estudiaremos en profundidad y en todo momento le asesoraremos para que usted esté informado de cuales son las posibles soluciones a su problema y pueda decidir confiar su seguridad a nuestra empresa.

Somos expertos en la instalación de escudos protectores reforzados, cerraduras invisibles, cerraduras de alta seguridad, cerraduras electrónicas controladas por smartphone, y el bombín mas seguro Mul-T-Lock Mt5.