630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

El fabricante de MOTTURA nos ofrece una amplia gama de productos empezando por cilindros de seguridad y terminando con cerraduras de barras. La cerradura mottura modelo cs630 con barras es uno de los más demandados.

Hay muchas opciones, diferentes cerraduras o cerrojos que nos ayudan a proteger nuestros hogares.Cuál de estas soluciones escoger? Que sería lo mejor para mi casa? Qué solución utilizar como la segunda cerradura? Cambio la cerradura por una de seguridad? Pongo un cilindro de seguridad en mi puerta?

Estas son las preguntas más frecuentes que nos encontramos cada día hablando con nuestros clientes.

Por esa razón Os presentamos diferentes soluciones, diferentes modelos de cerraduras o bombines, para que podáis valorar las, adaptar a vuestras necesidades el producto que mas os convenga…

cerraduramotturaabierta
Cerradura MOTTURA modelo CS630 (con barras).

Los elementos más destacados de esta cerradura son:

– Las 2 barras de seguridad

– El cierre con golpe y 4 bulones de acero

– El tancador resistente a palanca

La Mottura modelo CS630 es una de las cerraduras de seguridad que podemos instalar en cualquier tipo de puerta, sea de madera, aluminio, hierro.

Cerrajeros DAB cuidamos mucho cada detalle en la instalación de cualquier cerradura pero con la Mottura CS630 tenemos especial cuidado a la hora de colocar las barras de seguridad.

Si no lo tuviéramos en cuenta, el efecto final podría dañar la estética de la entrada en la vivienda del cliente.

Aquí Os presentamos algunas de las fotos de las instalaciones de Mottura con barras realizadas por nuestros operarios.

1. Encaje superior de la barra de seguridad

cerraduramotturaarriba

2. Encaje en el suelo de la barra de seguridad

cerraduramotturaabajo

Volviendo al modelo CS630, para que la cerradura cumpla con su misión de proteger nuestro hogar de los intrusos, elemento clave para ello es la tornillería utilizada para la instalación. Cerrajeros DAB sujetamos la Mottura a la puerta con tornillos de seguridad, tornillos de muy alta resistencia.

Los cuatro bulones de la cerradura entran en el marco a la hora de cerrar la puerta, concretamente en el tancador específico, resistente a las maniobras de palanca.

En la foto se puede ver otro de los modelos de Mottura, en este caso es una cerradura solo de llave.

cerradura mottura

Cada presupuesto que confeccionamos para nuestros clientes está hecho como si fuera un traje a medida. Tenemos en cuenta muchos factores, por lo cual cada presupuesto tiene que ser personalizado.

Si quieren conocer el precio de la instalación de cerradura Mottura (cualquier modelo, también les podemos aconsejar a la hora de escoger un modelo que se adapte mejor a sus necesidades) pónganse en contacto con Cerrajeros DAB llamando al 630-33-94-86