630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

CERRADURAS BIOMÉTRICAS. El objetivo principal para cualquier cerradura es proteger nuestro hogar o nuestro negocio. La domótica nos permite minimizar el riesgo de que alguien interrumpa en nuestra propiedad.

A lo largo de los años las cerraduras han ido evolucionando, aplicando cada vez más las nuevas tecnologías. Los avances tecnológicos han permitido dar inteligencia a muchos objetos de nuestra vida cotidiana, incluidas las cerraduras.

cerraduradigital

Las cerraduras inteligentes reconocen las personas e impiden el acceso a extraños permitiéndolo a las personas autorizadas. Las cerraduras biométricas pueden crear una gran base de datos con huellas dactilares de las personas autorizadas para la entrada en vivienda o empresa. Utilizando un lector biométrico de huellas dactilares determinan la autorización.

cerraduradigital2

Con esta solución terminan los problemas causados por perdida o robo de llaves. Por otra parte nos permiten controlar que personas y en que horarios acceden a nuestra propiedad. En el caso de las empresas las cerraduras biométricas ofrecen una posibilidad más que es la restricción del acceso a ciertas áreas o departamentos de la compañía, pero sin generar ningún coste adicional, solamente sería necesaria la correspondiente codificación de la cerradura.

cerraduradigital3

Cada día estas soluciones tecnológicas dejan de sorprender nos y dejan de ser algo propio para las películas de ciencia ficción. Ya forman parte cada vez más de nuestra existencia.