630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

CERRADURAS DEL SIGLO XXI. Una de las cosas básicas en el tema de seguridad de nuestro hogar son las cerraduras.

La oferta en ese producto es muy amplia, hay muchas marcas disponibles en el mercado cuales nos ofrecen todas las posibilidades de proteger nuestras casas. Pero si seguimos como lema el dicho: “modernizarse o morir” deberíamos de analizar las novedades en el sector de cerrajería.

cerraduramoderna

I. Cerraduras digitales  tienen muchas ventajas. Hay momentos cuando o no querremos, o no podemos llevar una llave, por ejemplo si salimos de casa a pasear el perro, hacer el deporte, etc.

Con las cerraduras digitales no hay peligro de perder las llaves y tener que cambiar la cerradura. No tendremos que gastar dinero en sacar copias de llave sea para la señora de limpieza, para nuestros familiares. Con un código PIN abrimos la puerta de nuestra casa. Es la solución perfecta en el caso de que tengamos servicio por ejemplo, en esta ocasión disponemos de los códigos especiales o temporales los cuales podemos cambiar según nuestras necesidades,  sin ningún problema adicional.

cerradurasmodernas

CERRADURA DIGITAL YALE YDR 3110

Con el siguiente artículo abrimos una serie informativa sobre las novedosas cerraduras digitales.

El primero de los modelos analizados es YALE YDR 3110. Yale 3110 nos ofrece 2 métodos de acceso: una con código PIN (la contraseña puede tener de 6 hasta 12 dígitos) u otra con       mando electrónico, cual tiene cobertura hasta la distancia de 50m.

Esta cerradura dispone de “Touchpad inteligente”

Aparte de que está equipada de un panel con iluminación de LED, se pone en marcha al tocarla con la mano. La pequeña pantalla incorporada en la cerradura, nos mantiene informados sobre el estado de la misma. Señalización luminosa deja huella de cualquier operación que se realice. YALE 3110 nos permite un fácil bloqueo y cambio de combinación. En el supuesto caso de pérdida del mando a distancia nos veríamos obligados a quitar la programación existente y reprogramar el aparato de nuevo. Estas dos operaciones son muy fáciles de realizar y no exigen ni mucho tiempo ni dedicación para su eficacia. Otra de las funciones de la cerradura analizada es el bloqueo automático. Al salir del domicilio y cerrar la puerta, se activa automáticamente el cierre de la cerradura.

Un punto fuerte en la cerradura YALE 3110 es su alarma. La alarma se activa en cualquiera de las siguientes situaciones:

– Al forzar la puerta (robo o intento de destruir la cerradura).

– Cuando la temperatura del habitáculo supera los 60ºC (incendio).

La cerradura señaliza bajo nivel de la batería con alarma y luz LED. Cuando las pilas están sin carga se puede utilizar la batería exterior de 9V.

Si la cerradura YALE YDR 3110 les despertó curiosidad, para más información pónganse en contacto con uno de nuestros técnicos llamando al: 630-33-94-86