630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

El CERROJO DE ALTA SEGURIDAD SAG MODELO CSI en estos momentos posiblemente es el cierre más fiable de su categoría. Su construcción se basa en un cuerpo y una barra pasadora fabricados íntegramente en acero. Su extrema resistencia al taladrado e  apalancamiento es lo que lo convierte en una solución infalible para protección de viviendas, locales comerciales o naves industriales. Al ser fabricado totalmente de acero tiene varias ventajas, aparte de que resiste mejor a los actos vandálicos por ejemplo, soporta muy bien, sean cuales sean, las condiciones meteorológicas a la intemperie. El cilindro del cerrojo SAG está protegido de una extracción por casquillo de protección. Su composición acerada le aporta alta resistencia al taladrado. Cerrojo SAG modelo CSI  es un cierre de alta seguridad por lo que es resistente al ganzuado, apalancamiento, pertenece al grupo de cerrojos anti bumping, anti rotura, anti extracción.

cerrojo-sag-csi

SAG CSI se abre desde la parte exterior de la vivienda con una llave y desde la parte interior con un botón. Hablando de llaves, el cerrojo viene con 3 unidades de llave tubular de acero y de alta seguridad. Cerrajeros DAB proporciona a sus clientes el servicio de fabricación de copia de estas llaves a precios más económicos del mercado. No todos los establecimientos de copia de llaves disponen de herramientas necesarias para hacer copia de llave cerrojo SAG.

ANTI BUMPING

bumping

ANTI ROTURA

Thief with a bar of iron

ANTI TALADRO

taladro

ANTI GANZÚA

ganzua

 

Características al detalle

– Opción de color: latón o cromado
– Opción de bombillo: medidas de 50mm, 60mm, 80mm o 90mm
– Posibilidad de amaestramiento
– Cerrojo de alta seguridad fabricado en acero
– Cilindro protegido
– Anti bumping, anti taladro, anti ganzúa, anti rotura
– Llave tubular de alta seguridad

Cerrajeros DAB hacemos copia de llave SAG modelo CSI al instante y con precios inmejorables

llavesag

Solicite su presupuesto a través de nuestra página web (rellenando el formulario de presupuestos) o llamando al tel. 630-33-94-86 (también atendemos via Whatsapp).

Satisfacción garantizada. Pida su presupuesto sin compromiso.