630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

Persianas comerciales y vivienda.

Reparamos, instalamos y automatizamos persianas de locales comerciales, industriales y viviendas. Trabajamos con los motores de las marcas más fiables y resistentes del mercado:  PUJOL MUNTALA y SOMFY.

Realizamos reparaciones de todo tipo de persianas industriales – puertas enrollables, sean entradas de locales, garajes, tiendas… Reparamos averías del motor, lamas rotas o dañadas, salidas de guías. Colocamos candados de seguridad de la marca Bilma, Inceca, Toy entre otras.

También arreglamos los desperfectos en persianas domesticas (de madera, pvc, aluminio). Nuestro equipo de profesionales realizan cualquier tipo de arreglo como sustitución de guías, ejes, cintas, recogedores, sustitución de lamas rotas o colocación de persianas nuevas.

En el caso de sustitución de persiana sea industrial o domestica, retiramos la persiana antigua y la llevamos a un punto verde. Nos encargamos de toda la gestión. Usted no tiene que hacer nada, solo confiar en nuestro servicio de cerrajeros en Barcelona.

Los años de experiencia y alto nivel de satisfacción de nuestros clientes nos avalan como profesionales en el área de motorización de persianas. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado: Pujol Muntala, Somfy, Forsa, Nice,…