630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

PERSIANAS EXTERIORES DOMÉSTICAS. Todo ventajas.

Las persianas domésticas de exterior nos protegen del sol, de la lluvia, de la nieve o del viento. Son un elemento imprescindible en el aislamiento acústico y térmico. Proporcionan privacidad y aumentan la seguridad de nuestros familiares, porque suponen un obstáculo importante para los ladrones.

En invierno las persianas exteriores nos permiten reducir la perdida de calor que se produce a través de las ventanas. El ahorro en calefacción causado por la instalación de persianas adecuadas puede llegar hasta 30%.

En verano todo lo contrario, nos ayudan a que las temperaturas no suban tanto… Nos dejan protegidos de la entrada de la luz solar, lo que conlleva a la reducción de calor. Nos proporcionan sombra y sensación de frescor en las estancias de nuestro hogar. Esto significa un ahorro importante en el gasto de aire acondicionado.

Cerrajeros DAB le ofrece diferentes modelos de persianas domésticas.

Y ahora hacemos una oferta en la la instalación o reparación de persianas (incluidos cambios de cinta, cambio de lamas rotas, etc. ) y también la motorización de sus persianas domésticas. Debido a gran variedad de modelos de persianas y diferentes necesidades de los posibles clientes, hemos decidido personalizar cada uno de los presupuestos, lo cual nos permitirá acercar al máximo los dos factores: el precio y requisitos necesarios.