630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

PROTEGE A TU PERRO DEL ESTRÉS EN NOCHEVIEJA. A la mayoría de nuestras mascotas no le gusta ni música alta ni ruido. Los animales tienen oído mucho más sensible que nosotros, por eso verdaderamente sufren durante los días o noches de fiesta como Noche Vieja o San Juan. Aquí Os apuntamos 3 simples consejos de cómo podéis ayudar a vuestros pequeños amigos.

anonuevo

1. No dejes a tu mascota sola en casa. Si es posible acompáñale, la soledad aumenta su miedo. Déjale esconderse donde se sienta seguro (en el baño, debajo de la cama o en un rincón tranquilo). Cierra las ventanas, baja las persianas, puede ayudarle a relajarse música a un volumen bajo.

2. Pasea solo con correa. Antes de que empiece el festejo y los petardos suenen, saca a tu perro a pasear. No debes quitarle la correa, cualquier ruido puede asustarle y provocar su huida. Intenta cansarle, que corra y juegue todo lo que quiera. De esta manera, de vuelta a casa se relajara antes.

3. En casos de pánico extremo, consúltalo con el veterinario. Puede ser que sea necesario aplicar algún tranquilizante, para que el animal no sufra. Con estas 3 cositas, que no nos cuestan ningún esfuerzo mayor, podemos evitar los disgustos de nuestras mascotas y hacerles la Noche Vieja más llevadera.

felizanonuevo

Queridos amigos a la vista ya tenemos la entrada en el Nuevo Año 2015. Cerrajeros DAB Os desea todo lo mejor, salud y prosperidad. Feliz Año.