630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

ROBOS EN LOS TRASTEROS. Cómo proteger nuestros trasteros. El pasado mes de junio, según informa- El Periódico de Aragón- han sido detenidas 4 personas por robos en los trasteros, entre ellas un menor con 81 robos a su cargo.

La detención del menor se produjo cuando este intentaba forzar la puerta de un trastero para sacar de su interior una bicicleta. Anteriormente un vecino sorprendió a la misma persona cuando esta intentaba acceder a otro trastero situado en la misma calle.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de varios robos en trasteros. La mecánica es siempre la misma. Los ladrones, generalmente en horario nocturno, accedían a sus objetivos (cercanos a sus domicilios y conocidos), entraban en los garajes forzando las cerraduras. Una vez dentro destrozaban los bombines de las puertas de los trasteros y sacaban los objetos que podrían interesarles y ser vendidos en el mercado negro como por ejemplo: bicicletas, cajas con herramientas, botellas de vino o cava, etc.

robotrastero

En la mayoría de los casos, en nuestros trasteros tenemos instaladas las cerraduras de obra, cuales resultan fáciles de vulnerar.

robotrastero2

Cerrajeros DAB les ofrece con un precio muy competitivo cerradura Mottura de barras que protegerá mejor sus pertenencias. Llámenos y solicite su presupuesto, sin compromiso.