630 339 486 Atendemos las 24h. (También por WhatsApp)

Toma nota de los trucos para ahorrar que te traemos hoy, son muy interesantes!

Con muchos días de rebajas por delante, es aconsejable mirar por donde podemos reducir la salida del dinero de nuestros bolsillos.

ahorrar

Cerrajeros DAB Os facilita algunos trucos para ahorrar dinero:

1. Pagos con tarjeta. Hay gente que opina que pagando con tarjeta nos podemos beneficiar de algunos descuentos, que en caso de robo podemos recuperar alguna parte del dinero que nos sustrajeron, etc. Pero seamos realistas, si llevamos por decir algo 100€ en la cartera, gastaremos como mucho 100€. Cuando empezamos a realizar los pagos con tarjeta, sobre todo con la euforia de haber encontrado algún súper chollo en las rebajas, hay gente que se descontrola y gasta incluso más de lo que tiene en el banco.

2. Las monedas sobrantes ponlas en la hucha. Cuantas veces nos ha pasado que después de comprar pan o periódico, se nos quedaron muchas monedas y monedillas en el bolsillo. Una propuesta, pon este dinerillo en un bote y veras que pasados unos meses tendrás ahorrada una pequeña cuota y en el caso de que te esperes un poco más a lo mejor esta cuota crecerá y te permitirá pagar algún capricho, por ejemplo si empiezas hoy tendrás algo de dinerito para las próximas rebajas. Recordaos, siempre sale más barato pagar con los ahorros que a través de los préstamos.

3. Compra responsable de alimentos. Antes de salir de casa para comprar comida, hazte una lista de lo que tu despensa necesita. Así te obligas a revisar la nevera y los armarios y puedes detectar a parte de las cosas que te falten, las que tienen la fecha de caducidad a la esquina. Compara los precios, hoy tenemos tanta oferta y tantos supermercados, que podemos, buscando un poco, encontrar precios muy económicos. Tu monedero te lo agradecerá. Hoy en día puedes incluso realizar las compras por internet, por lo tanto no hay escusas que valgan.

4. Limita los días de comer fuera. No nos referimos a que no debes de salir con tus amigos o familia nunca. Estamos hablando de comer fuera entre semana. Qué ocurre? Trabajando y con poco tiempo para comer, muchos de nosotros en su pausa al mediodía, se dirigen a los establecimientos de comida rápida. Primero, si haces esto olvídate de adelgazar, ninguna dieta te hará efecto; segundo te saldrá mucho más caro y menos saludable que si te preparas los platos en casa y te los llevas en un taper, por ejemplo.

5. Reduce el uso del coche. Si vives en una ciudad grande, como Barcelona, utiliza el transporte público o bicicleta. Si no tienes largas distancias de recorrer, también buena solución es ir andando.

6. Hablando de coches, busca con antelación ofertas de seguros para tu vehículo. Hay buscadores en internet que comparan precios, encuentran descuentos, aprovéchate de ello. Si puedes plantéate un pago único de la cuota del seguro, si fraccionas el pago, siempre tienes que pagar algún recargo.

Como uno de los cerrajeros en Barcelona, cerrajeros DAB nos preocupamos por Vuestra seguridad, pero también nos gusta poner un granito de arena en otros aspectos de la vida de nuestros clientes y amigos. Solo esperamos que Os resulte útil.